viernes, 11 de abril de 2014

Pare de sufrir

El sufrimiento es el resultado de tu menteHermosa frase y quiero explicar la importancia de detener la mente de tantos pensamientos  críticos negativos , que infectan las emociones , los sentimientos, enferman el cuerpo  y generan  más pensamientos negativos , los  Por qué?… los no puede ser  descargando sobre los demas las culpas o enojándose con uno mismo, menospreciándose …PARE!! ..
La vida es lo que es!  y cada circunstancia o etapa solo es y trae consigo algo para aprender , para madurar, para evolucionar.
Verdad que duele,  que me angustia y, que me entristece , pero el sufrimiento aparece  cuando perdemos la capasidad de amarnos y le damos poder a la mente que nos desordena y de puro enojo no queremos resolver o dar los pasos propios a la liberación de la negatividad. PARE DE SUFRIR.. Porque en el duelo esta la esperanza porque la ansiedad pase cuando decidimos seguir caminando .

Respira, detén tu mente, escucha una música suave y juega a estirarte disfruta el presente y que tu estiramiento se transforme en danza liberadora del amor.
Para pensar… “sino hubiera sufrimiento habría amor”, comentame esta nota en delcuerpoalalma22@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario